Ya tenemos nuestro primer 'AMA' en el horno! con José Manuel Arnaiz, de DIGI

Hola, Exedrers!! Esperamos que hayáis disfrutado del merecido descanso estival y hayáis recargado pilas para lo que se viene. Septiembre llega con novedades y seguimos contando con nuevas incorporaciones cada día, lo que nos alegra enormemente, porque significa que encontráis valor en esta vuestra comunidad.

Queremos anunciaros que el próximo lunes, 13 de septiembre, tendremos con nosotros, en nuestro primer AMA (Ask me anything, Pregúntame lo que quieras), a un nuevo integrante de la comunidad que tiene mucho que contar. Se trata de José Manuel Arnaiz, Fundador y Consejero de la compañía DIGI, que amablemente ha aceptado nuestra invitación para someterse a este formato de entrevista asíncrona, con un modelo de pregunta/respuesta en abierto para toda la comunidad. Durante 3 días @Jmarnaiz tratará de responder a todas vuestras inquietudes sobre la historia de DIGI y cómo ha llegado donde está.

Si habéis leído sus intervenciones en Exedra sabréis que ha venido para aportar, y si seguisteis su primer hilo abierto ya conocéis al menos una pincelada de lo que es la historia de éxito de DIGI, una OMV (Operador Móvil Virtual) que llegó para ocupar un mercado de nicho en 2008 (ciudadanos rumanos desplazados a España con dificultades para comunicarse con sus familias), y que hoy día ha virado su modelo de negocio al mercado generalista de móvil y fibra y cuenta con cerca de 3 millones de clientes en España. WOW!!

Os invitamos a todos a estar pendientes de este primer AMA y a que vayáis preparando vuestras preguntas, porque estamos seguros de que vamos a aprender mucho sobre DIGI, su modelo de negocio y el mercado de las OMV y las telco en general en España.

IMPORTANTE:

Directrices sobre los ‘Ask Me Anything’ en Exedra

AMA con José Manuel Arnaiz, Fundador y Consejero de DIGI

Fecha de inicio: 13 de septiembre a las 9.00 horas.
Fecha de cierre: 15 de septiembre a las 00.00 horas.

Hilo: Se abrirá próximamente, aunque no se aceptarán preguntas hasta el mismo día 13.

9 Likes