Un poco perdida

Hola a todos!!
Me parece increíble que se haya creado esta comunidad, para compartir ideas e inspirarnos… así que allá voy, a ver si veo algo de luz :slight_smile:
Me acabo de dar cuenta, a mis 28 añicos, que la contabilidad no es lo mío, no me veo trabajando de eso hasta los 67, la verdad.
El tema del desarrollo personal me gusta mucho, pero esta muy saturado con la cantidad de coaches que hay hoy en día. ¿Hay algo que echéis en falta en este sector? ¿alguna idea diferenciadora? ¿algo mas original?

Cualquier idea, sugerencia, crítica constructiva… la agradecería un montón.

Muchas gracias por leerme!!!

Hola, bienvenida a Exedra,

Te recomiendo que te empapes todo lo que puedas de tu pasión y si puedes, que te dediques a ello paralelamente a lo que haces o por cuenta ajena. y lo aprendas bien.

Entonces verás las lagunas que hay o imaginarás formas de hacer más eficientes los procesos si tienes el ojo o la antena de emprendedor.

Eso tampoco significa que la aciertes, pero te hará saltar a la piscina, y una vez dentro ya te irás adaptando.

Saludos!!

Jordi

Hola! Muchas gracias por tu tiempo en responder. Lo agradezco un monton. Sin duda la experiencia es lo que mas puede ayudar :slight_smile:

Saludos!

1 Like