Tienda de productos de CBD para deportistas

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

• La idea es ayudar a deportistas a reducir el dolor físico diario y el desgaste mental que puede producir el deporte a través de productos con base de CBD

• Estoy desarrollando una tienda que se centre en mejorar el bienestar de aquellos que realizan deporte. Desde el que sale a correr una vez a la semana hasta el atleta profesional

• Está en fase inicial. Estoy trabajando en el plan de negocio, conseguir proveedores y definir la imagen de marca

• Será la primera tienda de CBD dedicada exclusivamente al nicho de los deportistas

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• Mejorar la vida de todas las personas que hagas deporte a través de productos naturales principalmente compuestos de CBD

• Promover el deporte y ayudar a más gente a practicarlo

• Romper con los impedimentos que nuestro cuerpo y mente nos ponen para realizar deporte

• El foco del proyecto siempre debe estar en encontrar y desarrollar los mejores productos para mejorar la vida de los deportistas

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

• “I really care” El foco siempre será mejorar la vida de las personas, entiendo que solamente así se podrá construir algo con valor

• Tengo experiencia como emprendedor y trabajando en el mundo de las startups

• Puedo trabajar con mercados internacionales

• Se me dan bien las estrategias, marketing y negocio. Tengo conocimientos básicos de código y desarrollo web.

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

• Desde siempre he querido emprender y lo he hecho en una ocasión. Desde entonces he estado buscando una idea o proyecto del que estuviera realmente enamorado como para volver a intentarlo y ese proyecto ha llegado

• Estoy comenzando este proyecto porque de verdad creo que se puede hacer algo importante con ello

• Creo que hablando, siendo sincero y trabajando duro se pude hacer cualquier cosa.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

• Estoy buscando a alguien que comparta mi pasión por el CBD y quiera comenzar un proyecto enfocado en mejorar la vida de los deportistas

• Idealmente alguien que complemente mis carencias en tecnología o imagen de marca

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

1 Like