Hola a todos los Exedrers,
Gracias a los que han indicado que si no me conocen o conocen mi proyecto, es más complicado poder ayudar al respecto, me disculpo al respecto, les cuento sobre mi y les presento a mi proyecto, que es FinorBox.
¡Soy una apasionada por el campo, que quiere ayudar a los pequeños productores, creativa, arriesgada y transparente! Te cuento mi historia
Había una vez…
Mi nombre es Viridiana Macias Muñoz, pero todo mundo me conoce como Viry con “Y” en México y con “I “en España.
¿Sabías que mi nombre proviene de una película de Buñuel titulada precisamente Viridiana?
Orígenes de Pagès Mexicana…
Provengo de familia agricultora y ganadera, originaria de Guanajuato en México, crecí en un entorno rural. Soy la segunda de 8 hermanos y siempre hice lo imposible por salir adelante.
Buscando mi lugar en el mundo…
De inmediato mi rumbo profesional se encaminó al sector educativo, las ventas y las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Sí, mi experiencia es un mix de todo eso, y me ha encantado estar durante más de 15 años en un sector tan bonito como lo es la educación.
En 2007, me vine a Barcelona a estudiar un máster. Llevo casi catorce años enamorada de esta ciudad y de esa persona tan especial por la que me quedé.
Replanteándome el resto de mi vida…
En 2020, con la situación y en la crisis de los 40, me planteé qué hacer con mi vida y decidí tomar un nuevo rumbo y emprender. Dando este paso con un proyecto que me llena de pasión y de entusiasmo, retomando mis orígenes como pagès mexicana, se llama: FinorBox
Pasión por el campo, sus productos y su gente…
Quiero ayudar a los pequeños productores del campo a salir adelante y que todo mundo pueda tener acceso a sus excelentes productos gourmet artesanales. Son gente que lo da todo, como lo hizo mi padre. Tuve la gran fortuna de crecer a su lado y aprender ese gran amor por el campo, el trabajo duro, el esfuerzo y la constancia.
Mis valores y filosofía
Los productos de pequeños productores a pesar de ser de gran calidad son poco conocidos o valorados. Por fortuna, ahora esto está cambiando y todos volteamos a ver más a los productos naturales, por eso quiero que todos viváis una experiencia degustando una selección de productos únicos en diferentes propuestas de maridaje, según tus preferencias o necesidades alimentarias y que lo puedas hacer en la comodidad de tu hogar.
Si algo me caracteriza, es la perseverancia y la lucha por lo que creo que es realmente importante:
Os invito a visitar nuestra web y conocer un poco más de FinorBox.
Muchas gracias
Viry Macias