Soluciónar un problema y crear una Startup de millones

Hola, mi nombre es Alfredo y tengo 21 años. He tenido algunas ideas de Startup´s y soluciones de problemas que con una adecuada ejecución pueden convertirse en empresas rentables.
Sé que para recorrer ese camino se requieren muchas herramientas y diversos talentos pero lo que busco ahora, en el comienzo de todo, es crear un equipo con una visión en común para:

*Implementar alguna de nuestras ideas o buscar un problema y solucionarlo en un determinado mercado.
*Validar idea, crear mvp, conseguir primeros clientes, etcétera (ejecutar todos los aspectos de por medio para crear una Startup).
*Aprender y pivotar hasta desarrollar una empresa valuada en millones de dólares.

No busco una persona que quiera ser rica o intentar crear un negocio, busco una persona que esté decidida a convertirse en millonaria y que esté dispuesta a pagar el precio necesario dónde el fracaso no es una opción.

No busco dinero, ni habilidades, ni cosas gratis. Busco un estado mental similar al mío que tenga un sueño y esté dispuesto a hacer literalmente cualquier cosa:
-Si tengo que aprender otro idioma, lo aprendo.
-Si tengo que mudarme a otra ciudad o país, lo hago.
-Si tengo que trabajar más horas, trabajo más.
-Si tengo que estudiar más, estudio más.
-Si tengo que aprender una nueva habilidad, la aprendo.
-Si tengo que hacer cualquier cosa, la hago.

Sé que esto suena inspirador y quizá poco realista pero le aseguro que estoy hablando muy en serio, si usted comparte mi visión no dude en contactarme, y si no, le agradecería que me comparta algún consejo o idea para esta travesía que voy a comenzar. Creo que puedo aprender algo de todas las personas, y de usted que está leyendo esto no es la excepción, gracias por su tiempo.