Socio/a inversor

Hola!

Busco socio/a inversor en proyecto de plataforma interactiva en formación profesional ocupacional a nivel nacional.

Es un proyecto único sin competencia y con grandes posibilidades de éxito con el equipo adecuado.

www.teleformadores.com

1 Like

Hola… ¿Podrías explicar el proyecto? Entiendo que te interesa lo relacionado con búsqueda de socios. En Exedra seguro que encontrarás artículos sobre ello, pero si tienes alguna duda (o dudas) al respecto, la comunidad te puede dar luz sobre ellas.

Claro por supuesto!
Teleformadores es una plataforma interactiva de centros de formación, docentes y alumnos a nivel nacional de todas las familias profesionales (certificados de profesionalidad y formación bonificada) en las modalidades presencial, aula virtual, teleformación y edición de contenidos.

¿Hasta qué punto está desarrollada la idea?
¿Tienes documentos que te puedan ser útiles cara a buscar financiación como el plan de empresa?
¿Hay un equipo detrás o es un proyecto de emprendimiento de una persona?
¿Hay algo similar a tu idea? ¿En qué se diferencia tu idea respecto a lo que hay?

1 Like

Qué tipo de socio buscas? Financiero, operativo, tecnico?

1 Like

Que buenas preguntas Joan.

La idea está ya operativa en line:

• La plataforma es auto gestionable y los contactos de centros de formación y docentes se donde obtenerlos.

Por otra parte actualmente no existe un plan de empresa, entiendo que en este aspecto estoy bastante verde.

Es un proyecto de una sola persona donde yo he realizado todas las funciones sería muy necesario dos personas en el equipo:

• Social media y community manager para difundir en redes sociales con una publicidad disruptiva fuera de lo convencional, aplicando una publicidad comunicativa como elemento diferenciador.
  • Desarrollo web, un profesional que actualice la web haciéndola dinámica e intuitiva, creando herramientas dentro de la plataforma para una fácil navegación y comunicación entre los diferentes colectivos a la que va dirigida (centros de formación, docentes y alumnos)

Actualmente lo mas similar sería http://wekab.com/ como pagina de empleo docente pero nada tiene con el modus operandi de www.teleformadores.com (esta explicado en INICIO) que la hace única y exclusiva y AFOREN como Asociación Nacional de la Formación para el Empleo.

Por qué teleformadores es diferente.
Cuando se publica una oferta laboral o formativa llega directamente al email del docente o alumno que tenga seleccionada la familia profesional o especialidad de la oferta dignificando el canal de comunicación y reciprocidad de interés.

No existe actualmente ninguna plataforma que ofrezca este servicio para centros de formación de los que es totalmente necesario nutriste de capital humano docente y de alumnos para obtener los ingresos necesarios para lanzar con éxito sus formaciones.

2 Likes

Pues dos perfiles necesarios para seguir desarrollando la web serían como he comentado:
Social media.
Desarrollo web.

Respecto al socio sería un conjunto de los tres pero mas bien operativo y técnico, pues a priori no se necesita mayor inversión que el tiempo y dedicación que es lo que le aporta calidad al proyecto.

Bueno, pues creo que tienes cosas avanzadas pero tendrías deberes: el plan de empresa. Es algo que, además de servirte para reflexionar sobre el proyecto, te van a pedir, con mucha probabilidad, futuros socios y financiadores.

2 Likes

Gracias Joan, me pondré con ello entonces.

Muchas gracias por tu tiempo.

1 Like

Un placer… Pero, por esto existe Exedra. :wink:

1 Like

Es un lujo poder contar con vuestra experiencia y aportación!

@Teleformadores lo siento voy hacer de abogado del diablo. No es cierto que no tengas competencia, siempre hay substitutivos que dan valor parecido a tu propuesta. Si un inversor se interesa por ti y con una simple googleada encuentra algo parecido, te va descartar al instante. Te animo a que busques esa competencia que substituye tus servicios.

3 Likes

Gracias German, me gustan los retos y desde luego tu comentario es constructivo.

Bueno en verdad esto sería lo mas cercano pero claro ninguno con un modelo de negocio ni parecido al que propongo, pues es una idea de mucho tiempo original y actual:
A nivel privado: http://wekab.com/

Asociación con portal de empleo: https://www.aforen.es/

Grupo de empresas para captación de alumnos: https://cursosprospera.com/

Luego los portales de búsqueda de acciones formativas de empleo que no están actualizados.

Buscador de formación bonificada Fundae: Buscador de cursos

@Teleformadores Mi nombre es Mario y más que un socio, ya que actualmente estoy metido en más historias, te ofrezco mi ayuda en cualquier duda respecto al marketing, rrss, creatividad… Soy socio en una agencia de publicidad y seguro de algún modo podremos echarte una mano si es necesario o llegar a alguna colaboración. Muchos éxitos y un saludo