Sector en crecimiento y competitivo. Marketplace Autocaravanas

Hola.
Estoy en ERTE en el sector del turismo, pero durante los últimos meses he trabajado en una idea basada en proyecto web. Marketplace de Autocaravanas y Campers.
Es verdad que hay sites con mucho tráfico y un grado de activación alto, pero no centrados de forma específica en el sector del caravaning.
He tomado como referencia caravanas.net para mi autocaravanasycampers.com, pero tras un mes de inversión en captación, con un gasto aproximado de 3000€ no mejoro las cifras entre particulares y apenas me he introducido entre los profesionales del sector.
Es mi primer mensaje en Exedra y estar rodeado de expertise me ha hecho animaros a que “destrocéis” mi site autocaravanasycampers.com, con el fin de ayudarme a detectar donde me estoy equivocando y así dar el giro necesario, antes de que sea tarde.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Bienvenido a Exedra. Con 1 mes todavía es pronto para ver resultados, esto es un gota a gota que necesita tiempo, y desgraciadamente, dinero.
Desconozco como testaste la idea, pero estando ya en la siguiente fase, hay que conseguir anuncios y darse a conocer entre los usuarios.

1- Para conseguir anuncios de vendedores o arrendadores yo trabajaría mucho (no exclusivamente) el offline al principio, contactar directamente y sobretodo que sea muy fácil dar de alta un anuncio. En esta fase hay que meter muchos anuncios, que la web no se vea “vacía”.

2- Para atraer usuarios, deberás aportar mucho contenido y tener clara una estrategia de mkt en rrss, y pagar, cuando busque “alquilar camper de particular” salgas tú.

Cuida mucho el blog, trabaja el seo, y comparte contenido útil dirigido a vendedores como usuarios, otra vez entra la estrategia. Y paciencia…

1 Like