¿Qué es un influencer?

Y otra gambada más de Antena 3 con sus definiciones. Si , siguen siendo los medios de comunicación quienes enguarran, malinterpretan y confunden a los embobados de la caja tonta…

Me queda la esperanza de que el target de ese programa no sea muy influencer en el resto de la sociedad.

Pa matarlos…

A mi me gusta más pensar que (citando a 40defiebre) es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

1 Like

Yo creo que el concepto está cambiando, de posible prescriptor a posible aliado a una velocidad mayor de la que aprecian muchos departamentos de marketing…

Bueno, el tiktoker Naim Darrechi es un influencer… Tu definición me chirría @dantart Es lo que debería ser un influencer, pero no se corresonde con la realidad

Claramente no estoy de acuerdo con esta definición tan baja.

Por otra parte, me da lástima ver mucho contenido de calidad en LinkedIn que pasa sin pena ni gloria, con MÍNIMA visibilidad. Y mientras tanto, contenido vacío (contenido sin contenido) se vuelve viral.

Creo que es trabajo y responsabilidad de todos premiar el valor por encima de quien lo entrega.

Un experto en el tema me dijo que el influencer es el que tiene la capacidad de influir a otras personas. En algún momento de nuestras vidas lo hemos sido aunque sea círculos más cercanos.