Libros sobre marcas y branding

Está claro que como más aprende uno es practicando y rodeándote de los mejores pero leer tampoco está nada mal.

Quiero esta marca: Cómo construir marcas deseables de Nicholas Ind y Oriol Iglesias. Un muy buen libro con ejemplos. Donde cuentan el método que han creado, tras largas investigaciones, y también sobre la gestión de marca.

Marcas Que Sueñan: Solo las empresas que sueñan sobresalen de Xavier Oliver y Elisenda Serra Hablan sobre esas “partes invisibles” que tienen las grandes compañías y que la gente tiene identifica en su subconsciente. Porque recordemos que una marca es lo que recuerdan de ella las personas al final del día. Un libro muy inspirador.

Branding de Iván Díaz, donde recoge los conceptos básicos del branding. Ha conseguido reunir toda la sabiduría de Branzai, su blog, y lo ha recopilado en un libro. Una referencia para hacer las cosas tangibles. Imprescindible.

¿Alguien ha leído algún libro? ¿Cuáles recomendáis vosotros?

1 Like

Tótem, cómo transformar clientes en creyentes de Andy Stalman. Súper recomendable y necesario para construir marca en estos tiempos.

1 Like

Gracias por el aporte Andrea y bienvenida a Exedra!

1 Like