Mi canal de ventas principal es instagram, Facebook, WhatsApp y las pistas de pádel principalmente y el entorno padelero y runner (al menos hasta ahora)
Cuando leí tu comentario, sentí como miedo. Compartir mi página con grandes profesionales con un listón largo de cosas a mejorar ante sus ojos. De eso se trata. Toda ayuda es bienvenida y agradecida. Creo que estoy preparada
Aunque desconozco el 100% de la información, a lo que te dedicas, etc (y por lo tanto mi opinión puede no ser válida o útil para tu caso), o lo que te diría es:
no te enamores demasiado del diseño, forma, texto, etc que tenga ahora mismo, pues irá transformándose como unas 100 veces en los próximos meses, conforme vayas testeando, iterando, conociendo cada vez mejor a tu mercado, etc
Desde el principio busca ayuda profesional en las áreas de:
Marketing
Finanzas
Si esas dos áreas están controladas, te asegurarás menos quebraderos de cabeza, hacer las cosas bien y con estrategia, etc.
Sé paciente, la tracción lleva tiempo y al principio es normal que no haya mucho tráfico, visitas, ventas, etc.
Espero haberte ayudado!! Mucha suerte con el proyecto
Muchas felicidades por el lanzamiento de tu proyecto y desearte desde ya todo el éxito.
Me he metido a tu web y como yo he pasado por todo esto y yo misma he montado mi web haciendo mejora continua durante los primeros meses te comprendo perfectamente.
Como bien te lo ha dicho @davidpalencia, las web´s son vivas y no te debes enamorar de la primera versión porque ira cambiando N. veces conforme vayas evolucionando ya lo veras y eso es muy positivo.
Si me permites, la iré revisando con cariño y de momento para ayudarte me gustaría hacerte un par de aportaciones.
Las Cookies no funcionan correctamente, no son las que cumplen con las indicaciones legales actualmente y se cargan una y otra vez.
En la Home, no se comprende a primera vista que es una ecommerce de prendas especializadas para pádel y running, os recomendaría poner una frase muy concreta en 2 líneas diciendo lo que hacéis.
@Viry muchas gracias por tu feedback! En cuanto a las cookies, son las que aparecen directamente de shopify, en cualquier caso, he avisado a mi compi informático para que le eche un ojo!
Respeto a la web y el mensaje, también le daré una vuelta a lo que propones