Lanzamiento web

Buenos días a tod@s comunidad de @exedra :earth_africa:

Este viernes lanzaré oficialmente la web públicamente. Estoy muy emocionada, ya que son muchos meses de trabajo detrás y por fin sale a la luz.

¿Tenéis alguna sugerencia sobre factores a tener en cuenta dada vuestra experiencia?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :blush:

4 Likes

Buenos días @dianacarmar

De qué es la web? Qué tal fue él lanzamiento?

Si puedes poner enlace te damos nuestra opinión

Éxito!!

Muchas gracias @Marcos

La página es www.moveandbite.com

Mi canal de ventas principal es instagram, Facebook, WhatsApp y las pistas de pádel principalmente y el entorno padelero y runner :smiley: (al menos hasta ahora)

Cuando leí tu comentario, sentí como miedo. Compartir mi página con grandes profesionales con un listón largo de cosas a mejorar ante sus ojos. De eso se trata. Toda ayuda es bienvenida y agradecida. Creo que estoy preparada :muscle::rocket::rocket::rocket:

1 Like

Hola @dianacarmar !

Enhorabuena por el lanzamiento!

Aunque desconozco el 100% de la información, a lo que te dedicas, etc (y por lo tanto mi opinión puede no ser válida o útil para tu caso), o lo que te diría es:

• no te enamores demasiado del diseño, forma, texto, etc que tenga ahora mismo, pues irá transformándose como unas 100 veces en los próximos meses, conforme vayas testeando, iterando, conociendo cada vez mejor a tu mercado, etc :ok_hand:

• Desde el principio busca ayuda profesional en las áreas de:

• Marketing

• Finanzas

Si esas dos áreas están controladas, te asegurarás menos quebraderos de cabeza, hacer las cosas bien y con estrategia, etc.

• Sé paciente, la tracción lleva tiempo y al principio es normal que no haya mucho tráfico, visitas, ventas, etc.

Espero haberte ayudado!! Mucha suerte con el proyecto :ping_pong::tennis:

2 Likes

@davidpalencia muchas gracias!!

Tus consejos son muy interesantes, de hecho se están poniendo en marcha!

El día podría tener más horas, me vendría bien :blush:

Gracias de nuevo!

Un abrazo!

2 Likes

Hola @dianacarmar

Muchas felicidades por el lanzamiento de tu proyecto y desearte desde ya todo el éxito.

Me he metido a tu web y como yo he pasado por todo esto y yo misma he montado mi web haciendo mejora continua durante los primeros meses te comprendo perfectamente.

Como bien te lo ha dicho @davidpalencia, las web´s son vivas y no te debes enamorar de la primera versión porque ira cambiando N. veces conforme vayas evolucionando ya lo veras y eso es muy positivo.

Si me permites, la iré revisando con cariño y de momento para ayudarte me gustaría hacerte un par de aportaciones.

• Las Cookies no funcionan correctamente, no son las que cumplen con las indicaciones legales actualmente y se cargan una y otra vez. :sweat_smile:

• En la Home, no se comprende a primera vista que es una ecommerce de prendas especializadas para pádel y running, os recomendaría poner una frase muy concreta en 2 líneas diciendo lo que hacéis. :hugs:

Un abrazo grande y cualquier cosa aquí estamos,.

Felicidades por vuestro emprendimiento femenino!

Viry Macias

3 Likes

@Viry muchas gracias por tu feedback! En cuanto a las cookies, son las que aparecen directamente de shopify, en cualquier caso, he avisado a mi compi informático para que le eche un ojo!

Respeto a la web y el mensaje, también le daré una vuelta a lo que propones :blush:

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en visitarla :smiley:

Un abrazo,

Diana

1 Like