Estar en varios proyectos simultáneos sin morir en el intento!

Buenos días Exedrers,

Perdonar que no había estado tan activa, pero tenia que sacar varios temas jeje, que eso es ya para otro post.

Lo que quiere preguntaros y os lo agradecería mucho, es ¿Cómo es posible estar en varios proyectos al mismo tiempo y estar full en todos? :thinking:

He visto que muchos de aquí tenéis más de un proyecto a la vez y que incluso seguís generando más y más.

Estoy muy contenta porque me he metido en diferentes proyectos súper interesantes y motivadores, pero me preocupa que se me empiecen a acumular temas y me pueda perder un poco o no ser tan productivo en todos como quisiera. :crazy_face:

Vaya que me pase como dice el dicho. El que mucho abarca… :grimacing:

De antemano gracias por sus aportaciones, consejos y recomendaciones!

4 Likes

Diría que lo mas importante y con diferencia es organizarte bien.

Hace poco abrí un tema similar y desde entonces a principios de semana organizo las tareas de toda la semana y el tiempo que le quiero o puedo dedicarle a cada proyecto.

Te dejo el enlace por aquí por si te sirve de ayuda :grinning:

jejej gracias @jorgetitos si, incluso fui yo una de las que te recomendaba el sistema que llevo yo de organización semanal. :crazy_face:

Pero lo que pasa, es que creo que estoy en muchos temas que requieren una implicación importante para hacerlo bien y esa lista de organización es más larga que el tiempo que tengo al día. :sweat_smile:

Delega.

Es decir, contrata fuera o añade gente al proyecto.

3 Likes

¡Cierto! jajaja :laughing:

En ese caso yo priorizaría muy bien o incluso delegaba ciertas tareas, las menos importantes (en caso de poder delegar claro.)

¡Esperemos a ver que opinan el resto de Exedras!

Organizar, priorizar y ejecutar… no conozco otro modo @Viry . Y si aun así no llegas a todo, como te han aconsejado, delega o contrata y, en último caso, descarta o abandona algo… Si lo primero es difícil, no te cuento lo último :grinning:

1 Like

O deja de hacer algunas tarea que no aporten mucho valor

1 Like

Completamente de acuerdo @dantart y voy haciéndolo poco a poco, aunque me cuesta mucho hacerlo porque me gusta estar en todo y en ocasiones me cuesta soltar jejej :sweat_smile:

Excelente resumen @JoseAlbertoG y cuánta razón tenéis todos, ahora estoy en ello, reorganizando y priorizando temas.

Eso sí, sin parar e ir avanzando en cosas chulas, sin tener que abandonar nada en la medida de lo posible jejej o si se tiene que abandonar que no sea porque no se intentó y no se luchó!! :dancer: :grimacing:

Solo me fue bien cuando estaba ECyA en un proyecto.

En cuerpo y alma :blush:

1 Like