El síndrome Sheldon Cooper

Uno de los gags recurrentes en The Big Bang Theory era el del socialmente disfuncional personaje interpretado por Jimmy Parsons llamando a la puerta de su vecina.

Me ha recordado la forma en la que intentos conectar con medios de comunicación, machacona, insistente y sin preocuparnos por la mínima conexión.

"Pero he dicho hola y he deseado que está bien…”

Ya, pero cuando preguntas por quinta vez si ha recibido tu nota de prensa o si va se ha apuntado a tu evento te puedes llevar un corte.

Hay muchas empresas que hablan de poner de crear “ experiencias” y "poner al cliente en el centro” pero si sus departamentos de prensa tratan a los periodistas como a un bot y no a un cliente, algo falla en su retórica de marca.

3 Likes

Es como cuando un cliente pesado te pregunta 10 veces por algo que ya le dirás la semana que viene… al final terminas ignorándolo…

1 Like

Esto me recuerda a los vendedores de servicios por LinkedIn.

A la quinta o sexta vez que me mandan los mensajitos de “toc toc toc”, les digo siempre lo mismo: “Lo siento pero no estoy interesado en hablar con máquinas”.

Y siempre, es curioso, pero me responden que “esos mensajes no están automatizados”.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No se lo creen ni ellos.

Mensajes perfectos, de 30 líneas, con todos los productos y servicios bien presentados, como si hubieras pegado el powerpoint en la ventanita de escribir, y con sólo un %NAME% sustituido…

Anda y vete con tus bots a vender a alguien que le importe dos narices las relaciones humanas.

1 Like

Pues a mí el spam In Mail de Linkedin no me molesta tanto, a fin de cuentas se habrán pagado su campaña.

Lo que me molesta es cuando te mandan una invitación a conectar para poder hacerlo…

1 Like