Ecommerce - Servicios

Ecommerce abarca tanto producto como servicios.
Pero la diferencia es devastadora, 95%vs5% gana producto

No pensáis que dado lo que representa servicios, y con la posibilidad de crecimiento espectacular se debería dar más auge al Ecommerce, Servicios?

Dame tu opinión, comparte tu conocimiento

Cuando hablas de Servicios estás teniendo en cuenta Travel? Porque si es así,me parece que ese 5% es demasiado pequeño… hoteles, restaurantes, tours, transporte, etc… son servicios!

Tienes razón @Ratoncita me refería a Servicios Profesionales tipo coaching, marketing, ventas, asesoría, ……y a lo grande, creo que muchos de estos negocios tienen su espacio digital pero a través de una web propia, o un blog, …
Es posible ver, o quizás ya existe, un comercio electrónico donde en vez de ofrecer un producto pueda vender mi servicio….un Amazon, EBay, Wallapop, …. solo servicios.
Funcionaría?

Los hay para temas de reformas del hogar y similares, pero no sé si tienen buen resultado o no. A mi entender creo que el principal problema está en que la mayoría de los servicios no tienen un precio cerrado/fijo. ¿Cuánto se cobra por pintar una casa? ¿Por un seguimiento psicológico cuando aún no has visto al paciente? Creo que es mucho más complicado porque a diferencia del producto, que las opciones son finitas, en el caso del servicio son, mayoritaramienta, muy variables…

1 Like