¿Dónde buscar proveedores?

Necesito ayuda!
Intento abrir un negocio, pero no sé muy bien donde buscar proveedores para llevar a cabo mi idea. No es fácil buscar algo de calidad. Encuentro muchos distribuidores, pero no fabricantes propios. ¿Sabéis donde puedo acudir? Gracias de antemano.

1 Like

Hola, @Leticia82. Bienvenida a Exedra y enhorabuena por publicar tu primer hilo!
Te animamos a que completes tu perfil y te des una vuelta por las secciones de esta comunidad que desde hoy también es la tuya.
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, échale un vistazo a esta guía: Preguntas frecuentes - Exedra

Estamos seguros de que encontrarás mucha información y debates interesantes en los que aportar, compartir y aprender.

En cuanto a tu pregunta¿Qué tipo de proveedores estás buscando? Sería muy útil que nos cuentes algo más, sobre todo del producto que estás pensando en fabricar o poner en el mercado, para poder ayudarte,
Saludos!!

1 Like

Hola, @JoseAlbertoG muchas gracias por tu respuesta y ayuda.
Me gustaría encontrar proveedores de toallas y también de trajes de baño en general. He localizado marcas, pero que venden ellas mismas, pero muy poquitas que sean fabricantes propios de dichos productos.
¿Puedes ayudarme?
Un saludo,

1 Like

Hola, @Leticia82 … Al buscar proveedores, ¿buscas quien ya te lo venda hecho o podrían ser empresas de confección que te hicieran una colección personal? Imagino que buscarás precio, pero ¿te interesaría pagar algo más pero contar con un proveedor con impacto social?

Hola @Joan_F_Jerez
Precisamente busco empresas que me confeccionen algo que yo haya diseñado previamente.
De momento no descarto nada. Evidentemente ayudaría precio, pero acompañado de calidad.

1 Like

Pues hay bastantes …
https://www.google.com/search?q=towel+and+swimwear+manufacter

1 Like