De cómo crear un comunidad que aporte valor

Nace Excedra.

Un punto de encuentro en el que profesionales de diversas áreas del mundo empresarial comparatiran sus experiencias, dudas e interrogantes para continuar creciendo profesionalmente.

Para formar una comunidad desde cero, los valores en común y profundo sentido de la solidaridad y empatía deben ser sus ejes motores. Aprovechemos la oportunidad de no tener ningún patrón de referencia y creeemos un procesos de comunicación abierto y colaborativo.

Las ventajas son incalculables, podremos ver en que somos buenos, pedir ayuda para lo que no lo somos tanto y aprender de unos y otros dentro de un mundo tan complejo y cambieante como lo es el marketing.

Les deseo a todos que puedan encontrar aquí todo lo que o hay en otros espacios similares.

Éxitos

6 Likes

La idea de Exedra es genial. Es un punto de encuentro que puede aportar un valor añadido a muchos profesionales. Llevo un par de días dando vueltas por las conversaciones y aunque Exedra está todavía en estado embrionario ya tiene pinta que puede ser aquello que ha venido a ser. Mi mayor duda es si tendrán continuidad sus conversaciones. Creo que si no existe la figura de moderador en una conversación que vaya incitando a la participación, habriendo debates e invitando a que unos y otros den su opinión, una vez se hayan hecho una serie de comentarios el chat puede morirse solo por inanición.

2 Likes

Creo que si nos mantenemos aportando ideas, inquietudes, dudas de forma sincera podremos mantener el interés de todos los profesionales en el foro, claramente los temas expuestos se irán agotando y nacerán otros, pero como mencionaba si estamos debatiendo y compartiendo ideas y procesos y no medallas y logros irá bien, me da motivación a seguir.

Esperemos que así sea. Mi experiencia me dice que la gente participa cuando “le tiras de la lengua” pero bueno, ya se verá. De momento vamos a tope con el proyecto!!!

1 Like