Concurso global de startups de estudiantes

La Asociación global Entrepreneurs Organization, que agrupa a mas de 15.000 fundadores que facturan mas de 1M$, convoca un concurso de startups para fundadores que están estudiando.

Aquí encontrareis los detalles, y tambien aquí.

Yo fui fundador y estudiante universitario, y se lo que implica. En este foro, encontrareis ayuda, comprensión y compañerismo de muchos otros que emprenden durante sus estudios universitarios. Y el premio merece la pena.

7 Likes

Si estas interesado, contáctame por privado.

En el Capítulo de Madrid encontrarás 50 miembros dispuestos a ayudarte par ganar.

2 Likes

Una pena que ya me he graduado, ¡porque suena genial la iniciativa! Gracias por compartirla, @Jmarnaiz

1 Like

Buenos días y mil gracias por la información @Jmarnaiz , al igual que @manel me encanta la iniciativa, pero ya hace tiempo que me gradué y soy emprendedora en la madurez jejeje :sweat_smile:

Si sabes de algún proyecto o programa de apoyo para mujeres, emprendedoras, en los 40 y con un proyecto social de apoyo a los pequeños productores, aquí me tienes jeje :hugs:

2 Likes

¡Hola @Viry :grinning_face_with_smiling_eyes:!

No sé si conoces la iniciativa de Barcelona Activa que da apoyo para mujeres emprendedoras, LIDERA. Puedes darle una ojeada si quieres, quizás te puede ser de ayuda. ¡Un saludo y mucha suerte!

2 Likes

Es una buena oportunidad

1 Like