Esto que comentas como dice Alex no es dropshipping, es comprar y vender.
Sobre importar gafas de China:
Efectivamente se puede hacer pero hay que tener en cuenta varios factores:
Si las gafas te valen 2 euros en aliexpress quiere decir que en realidad son de un rango de precio de un 1 euro o menos para un importador normal…
Unas gafas d sol de un euro difícilmente son vendibles en 25.
Las gafas de sol implican salud, es decir, son productos certificados, que tendrán que pasar soivre (inspección aduanera que puede darte muuchos problemas) para poderlas importar.
Si lo haces comprando 10 gafas sin importarlas, es decir, desde algún almacén europeo, perfecto, sino, vas a tener problemas.
Importante: si las gafas por su calidad representan un problema para el cliente a mi no me gustaría estar en tu pellejo.
Nunca probaría con un producto que implique salud. Prueba con un articulo sin talla, y textil por ejemplo o bisutería… Te recomendaría primero saber que productos tienen soivre, y cuales son las necesidades de los productos para su homologación en europa.
De todas maneras, yo veo muy difícil vender de algo que no sabes a no ser que sea un producto muy top, yo nunca me metería en algo de lo que anteriormente no he aprendido.
Por otro lado, ten en cuenta aranceles y también la situación del transporte internacional que no anda muy bien y los retrasos son constantes.
Por otro lado, comentarte que vinted y wallapop tambien tributan.
Si realmente crees que funciona, habla con un fabricante, crea una marca, compra 100
Unidades y prueba con una importación.
Si necesitas algo de info, yo peine un poco el mercado de gafas de sol en China hace unos años para una firma inglesa y tengo algo de info.