CMO & Cofundador: Producto y Servicio de IT

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Línea 1: SaaS CRM para autónomos y tiendas de reparación de dispositivos tecnológicos. (en fase mvp con bubble).

Línea 2*: Garantía adicional (pactada con la tienda/autónomo) y Soporte IT al cliente (servicio por subscripción mensual B2C que venden los técnicos que añade valor a la reparación, en caso de necesidad de una nueva reparación podemos gestionar el proceso si el cliente lo desea). Todo esto es gestionable desde el mismo SaaS.

Añadimos valor a las reparaciones y ofrecemos un soporte al cliente, esto permite capitalizar sobre consultas, dudas, soporte ofimático y más, algo que les quita tiempo a los técnicos. Y así pueden enfocarse en lo que mejor hacen y más retorno les da, una reparación bien hecha que haga volver al cliente.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• Queremos garantizar el acceso a soporte sobre nuevas tecnologías del día a día. La mayor dificultad del proyecto es educar a las personas sobre la necesidad del servicio de soporte, todos nos hemos girado al amigo “techy” para preguntarle si sabe hacer esto o aquello. El PC se ha estropeado y has tenido que ir a una tienda o llamar a tu primo el informático. El dolor de no tener soporte instantáneo a estos problemas que cada vez ocurren, más con la expansión de la tecnología y cada vez más personas teniendo acceso a dispositivos que no acaban de entender. Pienso en el hoy, los mayores. Y en el futuro, que viendo la tendencia a la comodidad veo personas pagando una suscripción tipo Netflix para quitarse de dolores cuando lo necesiten.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Capacidad de decisión y liderazgo. Aprendiendo gracias a mi posición en Heura.
  2. Aprendo rápido y me educo constantemente. Soy autodidacta.
  3. Afinidad con la tecnología. Cuanto tenía 10 años me saltaba las horas del control parental cambiando la hora en la BIOS.
  4. Capacidad de organización y planificación de recursos. Aprendiendo gracias al proyecto mismo y mi cargo actual.
  5. Caigo bien a las abuelas y abuelos. No puedo dar una razón.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

• Ninguna experiencia, pero creo que es porque nunca llegue a tomarme en serio nada hasta cumplidos los 18, he hecho diseño digital de camisetas y accesorios para equipos de esports pero sin mucho interés. (antes de los 18)

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cuál es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cómo los pones en funcionamiento?

• Pienso que es el momento, dicen que el timing es de lo más importante, y algo tras tanto cambio en el mundo. Gente pegada a un dispositivo y personas que no se educan sobre tecnología (con lo relevante que es hoy en día) pero saben usar Instagram de formas que ni te imaginas. Mi principal motivación es mi abuelo, que llama cada 2x3 para que le ayudemos con la tele que no iba el futbol. No supongáis que no saben, si les das las indicaciones te hacen todo sin tener que pasar por casa, y así después de reafirmar mis habilidades de explicación, pudo poner el futbol. Desde agregar el wifi a la tele y poner la contraseña e ir a la app para ver el futbol y esto con 90 años el señor.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

• Busco alguien con estrategia y previa experiencia emprendiendo con alguna marca.
  • Gran enfoque en posicionamiento de marca y producto.
  • Cofundador y CMO.
  • Si tienes cualquier duda hazme saber.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
https://www.linkedin.com/company/wizhelp-net/