Busco un socio que sepa de Growth para alimentos

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Quiero desarrollar comida lista y blends gourmet de larga vida útil, sanos, ricos y de fácil cocción.
Estoy en Fase MVP con FFF.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Mi proyecto quiero que sea un aporte a la cadena de valor de nuevos alimentos sin dependencia animal y que facilite a las personas comer algo rico y sano en minutos con todos los condimentos, legumbres, semillas que aportan valor nutricional.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

Creatividad

Conocer todos los procesos para escalar (cuando me refiero a proceso es industrialización, desde el garaje hasta la puesta en marcha de las maquinas indicadas)

Tener ideado el plan para formar una familia de productos con las mismas características que el punto anterior y que en el retail nos encuentren tanto estéticamente como una marca de ready to eat food.

Ambición

Organizado con la parte números y la búsqueda de la mejora continua.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Si fui socio fundador y creador de mas de 65 productos que forman parte de Mole Alimentos y proyecto alimentum un superalimento para la lucha contra el hambre
https://molealimentos.com.ar/?radius=3000

Fui gerente general de Vanitas ensaladas frescas, éramos la segunda marca con presencia en Wallmart - Grupo Exito, Carrefour - Jumbo.

Representante de Champiñones Porto, escale el negocio de 3 a 12 toneladas en la plaza buscando grandes mercados para apalancarme.

Representando de Sales Shio e Indodeli, empresas de condimentos gourmet.

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cómo los pones en funcionamiento?

Mi motivación es que vine al mundo a hacer las cosas posibles, con la ambición y miedo que eso genera. Me saben mal las posiciones cómodas y entiendo que las oportunidades de negocio están en la calle, si a eso le sumas un beneficio social y económico para el crecimiento de la empresa. ¡EUREKA!.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Dos cabezas piensan mejor que una, tener un socio es poder estar espalda con espalda viendo en 360º.

Busco un socio que sea apasionado por lo comercial, con buenas relaciones, sano en su comportamiento y que tenga la resiliencia de haber tropezado un par de veces y vuelto a ponerse de pie.

Con conocimiento en finanzas y alineado con la filosofía del proyecto.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

Dejo mi contacto +34611424958

1 Like