Busco socio tecnológico para startup en el sector restauración (ya facturando)

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
Kenkei es una plataforma digital de experiencias gastronómicas sorpresa

¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?
Desde hace unos meses y con todas las dificultades por las restricciones, hemos sentado a más de 1500 personas a la mesa y cerrado acuerdos con varios restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia. Hemos generado más de 50.000€ a los restaurantes de nuestra red.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
Aspiramos a convertir cualquier experiencia gastronómica en especial. Queremos desarrollar experiencias únicas alrededor de restaurantes de un ticket medio menor de 50€ ¿por qué hay que ir a un Estrella Michelín para disfrutar de una “experiencia”?

¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?
Nuestros dos valores principales son “start before you are ready” (haciendo referencia a que las cosas hay que probarlas y hay que tirarse a la piscina aunque no esté todo atado al 100%) y “cilantro” (El cilantro es un tipo de comida que o te encanta o la odias. Queremos ser transparentes y comunicar la realidad de las cosas gusten o no pero siempre con respeto). Aspiramos a crear una empresa con presencial internacional y que genere una parte relevante de los ingresos de los restaurantes con los que trabajamos.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te dan bien y por qué?

1. Trabajo en equipo
  2. Esfuerzo y disponibilidad 24/7
  3. Optimismo sin ingenuidad
  4. Experiencia en construcción de MVPs y fases iniciales

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Llevo trabajando más de 4 años en un Venture Builder Corporativo y desde que empecé la carrera he hecho varios side-projects como https://www.weekend2fly.com/ (+30k facturación)

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

Mi motivación es crear productos que la gente utilice en su día a día. Me gusta crear e innovar desde pequeño y disfruto viendo cómo la gente utiliza cosas que he pensado/construido. Me emociono con cada nuevo cliente o usuario y con cada nueva funcionalidad desarrollada que tiene impacto.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Busco un socio tecnológico que quiera participar en la estrategia de la empresa y que comparta la visión de “hacer especial cualquier experiencia gastronómica”. Soy capaz de construir un MVP, he liderado equipos de desarrollo pero no tengo las capacidades de desarrollo necesarias para este proyecto

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …
Esta es la web de nuestra empresa: https://www.kenkei.es/. Escríbeme a igabaldon@kenkei.es