Busco socio para SaaS de control de costes e ingresos en la pyme que agiliza y simplifica todo el proceso de la analítica

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

• Estamos desarrollando un SaaS de control de costes e ingresos en la pyme que agiliza y simplifica todo el proceso de la analítica; además, ofrece al usuario una imagen clara y precisa de los resultados de su empresa desde distintas perspectivas y áreas, a través de su plataforma navegable.
• En estos momentos tenemos desarrollada la primera versión con la que estamos haciendo pruebas con dos empresas. Calculamos que en un mes, aprox., tendremos desarrollada la siguiente versión en la que la herramienta será autónoma (podrá ser utilizada por el usuario de forma independiente), e irá dirigida pequeñas pymes con un modelo de negocio orientado a servicios; con el avance iremos adaptando la herramienta a diferentes sectores y tamaños de empresa.

Hemos sido uno de los seleccionados para la IV edición del programa de aceleración de La Nave, que comenzaremos en enero, con una duración de 6 meses.

• Ofrece una imagen nítida y completa de los distintos resultados, rentabilidades y márgenes de la empresa desde diferentes dimensiones (o perspectivas) permitiendo un conocimiento y análisis profundo y útil, a la vez que ahorra tiempo y esfuerzo en todo el proceso gracias a la asistencia y a la automatización de cálculos.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• El propósito es hacer una herramienta de referencia en este campo que aporte valor a las pymes, a la vez que generamos un modelo de negocio con alta rentabilidad.
• Tanto Sergio como yo somos personas con valores y transparentes, y eso lo transmitimos a la empresa. Desde el comienzo siempre nos hemos tratado con el máximo respeto y ética, igual que con todo aquel con el que hemos tenido contacto.
• En los próximos años espero que hayamos aportado valor al ecosistema emprendedor, a la sociedad y a la propia empresa a través de la generación de empleo y de negocio.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Capacidad de comunicación con colaboradores, socios, etc. Estoy acostumbrado a hacerlo, y me gusta.
  2. Persona profesional y comprometida.
  3. Conocimiento del proceso de control interno de empresas por mi experiencia profesional.
  4. Persona responsable y metódica.
  5. Persona amigable jaja… :wink:

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

• Desde siempre he querido emprender, creo que va en la persona. Siempre me he visto donde estoy, intentando sacar un proyecto propio adelante.
• Me atraen mucho varios puntos: el gran reto que supone y la satisfacción de crear algo desde cero. También, la oportunidad de tener una vida economía un poquito holgada, solo para poder comprar TIEMPO.
• Mis principales valores son el respeto, la ética y la empatía; y los pongo en funcionamiento en el día a día, en el trato con cada persona con la que me cruzo y siendo respetuoso con el medio ambiente. Cada acción nos define.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

• Necesitamos reforzar el área técnica para acelerar el desarrollo del software, esta persona trabajaría junto con Sergio Lorenzo. No estamos facturando ni hemos buscado financiación todavía, por lo que no podemos ofrecer remuneración económica, pero ofrecemos un equity cuantioso alineado con nuestra intención: que la persona que se incorpore sienta este proyecto como suyo propio, tan suyo como lo es de Sergio y mío. Que tenga esa implicación, ganas y compromiso que nosotros le ponemos y tan necesario es.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

• Web: www.profiti.es
• Perfil LinkedIn Alejandro Pérez:
https://www.linkedin.com/in/alejandro-pérez-b20276162/
• Perfil LinkedIn Sergio Lorenzo:
https://www.linkedin.com/in/sergiolorenzo/
• Video (también en la web): https://drive.google.com/file/d/1Lpw73o1tiofywuQGFAkLYbHGLm pNXvBv/view?usp=sharing

Buenas noches Alejandro/Sergio,

Seguís buscando socio/a?
La idea me parece muy interesante.
Actualmente soy asesora fiscal-contable de pymes y creo que podría aportar valor a este proyecto.

Saludos,
Rebeca

Buenos días Rebeca, gracias por tu respuesta.
Si te parece, déjame un correo electrónico o telf. para poder hablar.

Un saludo