Busco socio para plataforma que conecta cadenas de suministros con restaurantes y tiendas de la esquina

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

• Quiero desarrollar una plataforma que conecte las cadenas de suministros con restaurantes y tiendas de la esquina. Actualmente está en fase de validación en el cual, el 95% de los negocios visitados usarían la plataforma para abastecerse de insumos y productos.
• Considero que la plataforma brinda muchas ventajas como comprar suministros de forma rápida sin tener que depender a que un proveedor visite el negocio para poder levantar un pedido.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• Espero fomentar los valores de honestidad con el propósito de generar confianza en los clientes. La pasión para hacer todo con energía y entrega. Trabajo en equipo para lograr resultados mas rápidos y eficaces y orientación al cliente para escuchar y resolver sus problemas.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Creatividad, aveces me surgen problemas y a la vez soluciones para resolverlos.
  2. Análisis y pensamiento crítico. Considero que tengo la capacidad de analizar situaciones o problemas y encontrar el fallo que lo provoco.
  3. Finanzas, considero ser una persona que reduce costos y controla muy bien la administracion del dinero.
  4. Estrategia, me gusta ser una persona que mediante la imaginación y creatividad, pueda desarrollar estrategias para contrarrestar a la competencia o un problema.
  5. Disciplina, cuando me propongo un objetivo con seriedad y compromiso siempre lo termino cumpliendo.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?
• La idea que he comentado seria mi primer emprendimiento.
¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?
• Estoy emprendiendo por solucionar un problema detectado que tienen los dueños de restaurantes y tiendas de la esquina de abastecerse de suministros. También emprendo por encotnrar un modelo de negocio sustentable para la startup que me permita tener una fuente de ingresos para suplir necesidades personales.

• Mis valores son la honestidad, la paciencia y la empatía. Todo esto, lo pongo en práctica al tratar de desarrollar un producto que resuelva específicamente los problemas que padecen los dueños de negocios.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?
• Ocupo un CTO, una persona que me ayude en el desarrollo de un MVP, que me permita validarlo, iterarlo y crear un producto que amen los clientes.
• También quiero un CTO que se quiera desenvolver en el mundo de las startups, que tenga vision a futuro, que podamos participar en las grandes aceleradoras del mundo y que logremos crear un compañía de éxito.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

https://www.linkedin.com/in/javier-sierra-6527b7193/