Hola a todos!! Busco socio para mi proyecto, puede ser de cualquier país.
Me encuentro en la etapa de prototipado, ya valide la idea con algunos usuarios de los cuales logre mejorar mi prototipo.
Actualmente me encuentro sola trabajando en el producto y me gustaría incorporar a alguien que le apasione la tecnología, producto y temas de bienestar.
Tengo experiencia en producto e investigación de usuarios , por lo que la parte funcional puedo trazarla.
Qué idea/empresa quieres compartir?
El proyecto se encuentra en la categoría healtech y sería plataforma que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones basados en emociones positivas y la articulación de conocimientos de bienestar.
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?
Me encuentro en la fase de prototipo. Tengo el diseño e hice testeos con algunos usuarios. La idea es lograr el mvp para diciembre.
¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?
El propósito es que las personas puedan encontrar recursos y apoyo para lograr identificar conocerse y mejorar la toma de decisiones basadas en bienestar. Aumentando así su productividad y equilibrio emocional.
Los principales valores son:
Transparencia
Apoyo
Equipo
Respeto
¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?
Mis puntos fuertes:
-
Trabajo en equipo, me gusta los entornos de trabajo colaborativo y se me va bien !
-
Me apasiono por lo que me gusta!
-
Tomó mucha iniciativa, las buenas ideas trató de incorporarlas o implementarlas rápidamente.
-
Soy curiosa, me gusta investigar cómo está el mercado y apoyar a los demás.
-
Escucha, en equipo, siempre escucho y trato de captar todas las ideas para encontrar un punto en común y equilibrio
¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?
Tuve un emprendimiento en pandemia llamado Haroa. Hacía YouTube live junto con una amiga. Pero lo dejamos por diferencia de horario
¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
Porque hace mucho tiempo he querido apoyar y aportar a la comunidad solucionando problemas del común.
¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?
Estoy buscando un partner! Que le apasione todo lo que tenga que ver con bienestar : productividad, prevención, mentalidad positiva para que pueda aportar al proyecto, que tenga buenas ideas y lograr transformarlo en realidad junto conmigo.
También puede ser que tenga sus propias ideas y podamos encontrar una gran solución !
¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …
Mi perfil de LinkedIn : www.linkedin.com/in/natalia-avendaño
Gmail: nataliaavendano96@gmail.com