Busco socio para Base de datos y potencial marketplace

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Quiero desarrollar una base de datos de medios impresos y digitales donde sea posible encontrar fácilmente información que acelere el proceso búsqueda, selección y compra de espacios publicitarios.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Nos proponemos reducir los tiempos invertidos en la planificación de medios.

Estimular la competencia entre soportes

Dar cabida a la innovación al proponer soportes no tradicionales

Democratizar la selección de medios, al ser seleccionados por su efectividad potencial en un nicho determinado y no por una marca dominante

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

Conocimiento del sector

Visión de negocio

Compromiso con los objetivos

Facilidad de comunicación

Resiliencia y gestión de equipos

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Monte mi primer negocio a los 9 años, vendía tequeños (palitos para freír de harina de trigo, rellenos de queso fresco) congelados en los edificios de mi Urbanización, hacía la venta el reparto y la cobranza. Compre muchos juguetes :blush:

Muchos años más tarde, co-funde una boutique de inversión que sigue activa en Canadá

Luego una agencia de logística internacional en varios países de LATAM, ahí no me fue muy bien…

Encontré en el marketing un segundo amor, el primero siempre serán las finanzas, y comencé a trabajar en una agencia de medios internacionales, de ahí ha salido esta idea porque me las pase mal haciendo investigación de medios, mil horas de trabajo y muchas veces no encontraba lo que necesitaba.

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

Encuentro siempre una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes y eso me di cuenta que solo sirve si emprendes

Mi principal valor es el respeto y la empatía. Se lo que duele, por eso siempre que hago algo lo empiezo pensando en el otro

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

No se programar y es algo que ya no tengo tiempo para aprender, necesito un partner que tenga dos cualidades: pragmatismo que sea un cable a tierra y que sepa como programar.

Necesito a alguien con quien compartir lo que pienso, que me ayude a validarlo y explorar si se puede llevar a la realidad “código” de manera sencilla, me gusta lo simple.