Busco socio para B2B de prevención de lesiones en deporte amateur

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

La idea que estoy desarrollando es la prevención de lesiones en deporte amateur a través de la gestión y analisis de datos tanto fisiológicos como deportivos de deportistas con Inteligencia Artificial.
Es un negocio B2B destinado a médicos, fisioterapeutas, federaciones deportivas , deporte base ( grandes prescriptores) si bien puede también abrirse a B2C en determinados nichos muy propensos a llesiones.
El proyecto está en fase inicial de validación de la idea habiéndose tenido entrevistas con médicos ( medicona deportiva, traumatologos y cardiologos), fisioterapeutas y deportistas amateurs de alta intensidad ( runners, ciclistas…).
Se está validando para empezar en el nicho de runners.
La clave es una vez acabada la validación que es en breve buscar aliados para la captacion de datos en dos ambitos:.

1. fisiológicos en clinicas, laboratorios… etc
    2.deportivos : los qie nos dan los dispositivos tipo garmin,app deportivas…etc

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• Mejorar la salud, fomentar la vida saludable , evitar lesiones y predecirlas, fomentar habitos saludables y el deporte amateur.
¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Liderazgo y coordinacion de equipos y grupos de trabajo por mi experiencia, forma de ser y capacidad para conectar a perdonas diferentes en una misma dirección.He hecho esto muchos años con personas diferentes, sectores variados y haciendo crecer negocios y equipos.
  2. Negociación y persuasion para conseguir los acuerdos necesarios y alianzas sólidas.
  3. Determinacion, empuje y velocidad en la ejecucion dada mi experiencia en hacer crecer negocios de manera rápida y sin perder el foco.
  4. Generar confianza pues cumplo lo que prometo y con rigor , y cuando algo no sale capacidad de cambiar el enfoque y seguir adelante sin dramatizar ni lamentaciones.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Monte una startup hace 8 años que el modelo de negocio era muy similar a Jeff , ellos estaban empezando también.
La.montamos con muy poco conocimientos de lean startup que nos hubiera ayudado mucho aplicar diferentes métodos pero se hizo un trabajo de mucha calidad y profesional.
El proyecto luego murió al cabo de año y medio.
Se llamaba Wasy.
Estuvimos un año trabajando y al poco del lanzamiento me salí de la empresa por diferencia con el socio mayoritario porque se rompieron las reglas del juego previstas en como colaborar el equipo .

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

La motivación es que quiero lanzar mi propio proyecto sin ningun tipo de duda y con un componente muy tecnológico y un buen propósito, estoy en el mejor momento profesional de mi vida , con un gran equilibrio , apoyo total de mi familia, colchon económico temporal para poder estar a plena dedicación.
Mis valores los pongo en funcionamiento full life, o sea no es un tema solo profesional.
Cuando me pongo con algo no voy a medias ni hago chapuzas.
Un ejemplo para conocerme es que me he cruzado el atlántico a vela hace 2 años ,.quería hacerlo y no dude en ello a pesar de la complejidad y riesgo.

Tengo líneas rojas que no tolero como la.falta de transparencia, atajos que no sean éticos o que el fin justifique los medios, jamás aprobare determinadas prácticas ni las permitiré.
Poseo muchos contactos reales, de los que cogen el móvil y te aportan cosas de valor fruto de relaciones de confianza y compromiso.
Y por ende mi disponibilidad es total dentro de lo que pueda para colaborar con terceros , sean más conocidos o no.
Me apasiona conocer gente con talento y obviamente en temas que me faltan conocimientos y dominio.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Busco in CTO con dominio o conocimientos en IA y que comparta mis valores.
Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …
Comparto mi.perfil en LinkedIn pues se se ve muy bien mi trayectoria.

https://www.linkedin.com/in/josé-ignacio-soler-77896425