Busco socio para aplicación móvil de salud y bienestar para disminuir el sedentarismo

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando?

Estoy desarrollando una aplicación móvil de salud y bienestar para disminuir el sedentarismo.

¿En qué fase está?

En estos momentos se encuentra empezando la fase de validación de usuarios y realizar el prototipo (ya tengo realizado una maqueta de la aplicación y sus características en power point - necesito hacerlo más interactivo, para acceder a los clientes).

¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

● te recompensa por caminar y estar activo.
● no es necesario tener que reiniciar el contador de pasos al final del día para que puedas guardar los pasos hechos.
● Se registran todos los pasos que realiza el usuario a lo largo del día si llevas tu teléfono encima, sin tener que obligarlo a registrar alguna actividad física.
● Los pasos registrados y acumulados cada día, son parte fundamental de la recompensa de los usuarios,debido a que acceden a ofertas personalizadas de productos y servicios, que obtienen descuentos en el total del pago, al canjear sus pasos en las tiendas asociadas a SNAILSTEP.
● Los pasos son inagotables, así como las personas que caminan cada día en España (30 mm de H/M de 18 a 65 años).
● Ofrecerá a mis clientes usuarios segmentados, según su público objetivo de consumo, y activará la transición verde (reactivación económica desde Europa) en materia de economía local y regional.

● El modelo de premios por caminar existe en la red (he estudiado y analizado casi 15 app deportivas y de recompensas por caminar) porque soy usuaria de ellas desde hace casi 5 años, así como la visión de los descuentos online. La visión que tengo yo de recompensa y dualidad (PASOS/DESCUENTOS) hasta ahora no existe.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica?

Mi empresa se llama SNAILSTEP , porque nace de la constancia cada día por querer caminar, no rendirme y mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Debo indicar que mi público inicial son mujeres que tienen niños menores de 12 años a su cargo y no pueden hacer ejercicio o actividad deportiva de manera regular, (8 MM mujeres) porque ceden parte de “su tiempo” en el cuidado de la familia y su área laboral (yo soy parte de ese target). De esa necesidad de poder aprovechar cada caminata que daba con mis hijos ( colegio, compra, actividades extraescolares, supermercado, etc,) y llegaba a hacer 12 mil pasos al día (casi unos 8 km) para mejorar mi salud, aprendí a ser “sostenible” para ser menos sedentaria, y es donde nace esta idea de proyecto.

utilizar el esfuerzo extra para cuidarte para cuidar tu salud y bienestar, puedas ser recompensados por estar activos y caminar, con productos que puedan aprovechar en ellos.

Mi empresa tiene una visión:

• sostenible, porque hace que con tus pasos mejore la huella de carbono en tu ciudad al elegir no usar el coche para caminar y va de la mano con las ODS de la ONU en su agenda 2030.

• Busca implementar la transición verde, que tanto incentiva LA UE porque apuesta por la reactivación de la economía circular dentro del área local y regional, de las ciudades.

• Tiene como norte la Salud y bienestar de las personas al minimizar el sedentarismo, reforzando su salud mental y su salud física, que impacta de manera directa en su calidad de vida.

¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Se que no es un proceso fácil, pero es lo que quiero, quiero que cuando las personas piensen en salud, bienestar, ahorro, turismo, descanso, compras, disfrutar, abran su teléfono y vean SNAILSTEP, porque este proyecto además de ser escalable, impactará de manera directa tanto a clientes como usuarios.
Quiero llegar a todos los españoles (porque todos caminan), porque hasta los que corren, dan pasos. y que muchas personas formen parte de este proyecto primero en España y luego poco a poco de manera constante en Europa y fuera de ella.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. capacidad de trabajar bajo presión, porque llevo 20 años siendo criminólogo trabajando en entornos muy complicados y he visto lo que hace una mala salud mental.
  2. Negociación y captación de clientes, he reforzado estas aptitudes trabajando en diferentes sectores comerciales dentro del área de la telecomunicación y seguros.
  3. No tengo miedo, porque he aprendido que el NO siempre esta alli, asi que si debo tocar una puerta y exponer mi idea lo hago sin problema.
  4. Adaptación, siendo inmigrante, madre divorciada y familia monoparental, debes moldear y adaptar tus medios para conseguir el fin último, dentro del área laboral.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?

No, este es mi primer proyecto de emprendimiento, pero en mi perfil de linkedin está la referencia a todas las investigaciones dentro del área de la criminología que he desarrollado.
¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?

¿Cual es tu motivación?

Siempre he querido emprender, tener algo donde sea la primera que llegue y la ultima que se vaya, ademas como criminologo el impacto social es muy importante para mi, es como una espinita que llevas dentro, sabes que puedes (porque si trabajas 8 horas para otros y das lo mejor de ti) pero no consigues dar con ese click, para dar el salto, y hace 10 meses en la mitad de una carrera de 5km entre la carretera y los campos, llegó ese click! y desde entonces no he parado de investigar, estudiar, analizar, preguntar y buscar información, para que esta idea salga adelante.

¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

Soy una mujer muy centrada, que valora la importancia del trabajo duro, la responsabilidad, y el compromiso laboral, pero a la vez valoro el tiempo con mis hijos, mi familia y mi salud y bienestar. He aprendido que debe existir una conciliación real, de ambos mundos. Eso es lo que me mueve cada día, pasar tiempo de calidad con mi familia y trabajar para mejorar mi economía.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Soy una persona muy inteligente, intuitiva, curiosa e inquieta, que conoce sus limitaciones, en este caso busco un socio inversor o un cofundador que sea mis ojos dentro del área del desarrollo y la tecnología, para desarrollar el corazón de SNAILSTEP,

Porque estoy clara, que así como una cocina es el corazón de un restaurante, la APP es el corazón de mi proyecto y debo sacarla adelante.

¿Qué quieres hacer con él?

Cambiar la visión que tienen las personas de la salud y bienestar, que crea en la rentabilidad y escalabilidad económica del proyecto, así como en el impacto social que tendrá.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?

linkedin snailstep: https://www.linkedin.com/company/snailstep/?viewAsMember=tr ue
Instagram: Login • Instagram

Landing page - snailstep: https://snailstep.gr8.com/

linkedin personal:
www.linkedin.com/in/freyjaperez

Gracias, por la oportunidad y cualquier duda, estoy aquí para contestar.
Freyja Perez (+34) 608048892.

1 Like