Busco socio Co-founder y CMO

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Start Young quiere fomentar el emprendimiento en adolescentes a través de Bootcamps, Workshops, Talleres y Campamentos, siempre dentro del ecosistema de incubadora.

El sistema tradicional de educación fue diseñado para instruir a futuros obreros de cadenas de producción dando como resultado, entre otras consecuencias, desigualdades en el entorno laboral y social de los jóvenes. Es por eso que en Start Young queremos potenciar las habilidades necesarias mediante actividades orientadas al emprendimiento, creación de empresas y proyectos que permitan desarrollar y potenciar sus habilidades.

Actualmente estoy en fase Pre-seed.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Construir un futuro prometedor desde la mirada del presente y proporcionar un abanico de oportunidades para los jóvenes del mañana, fomentando y potenciando soft-skills individuales pero impulsadas en equipo en entornos y ecosistemas de startups.
Nuestros valores se reflejan en acciones:
-Aprender haciendo
-Trabajo en equipo
-Pasión
-Compromiso
-Innovación
-Etc.

En los próximos años y de acuerdo al roadmap, estaríamos trabajando en Latinoamérica a través del desarrollo de un software específico, esto ayudará a la escalabilidad fuera de España.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

Lo que mejor se me da es el trabajo en equipo, Venta B2B, Venta B2C, Organización, Visión, Atención al cliente y además soy amante de las nuevas tecnologías.
Lo que menos se me da es el Marketing online.

En cuanto a los puntos fuertes de pertenecer al equipo ofrezco:
-Oportunidad de formar parte de un equipo joven, activo y motivado.
-Ser parte de la dirección de una Startup con proyección y escalabilidad en un entorno de incubadora.
-Trabajo en entorno híbrido a jornada completa aunque con flexibilidad.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Soy Gestora integral de apartamentos turísticos desde hace 5 años con excelentes resultados en Apartment Meraki.
https://www.booking.com/hotel/es/valencia-beach-marina.es.html#

Soy Ilustradora y diseñadora gráfica freelance con mi arca personal NQN40 en la que también incluyo contenido para Realidad Aumentada.

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cuál es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cómo los pones en funcionamiento?

Me ilusiona trabajar con jóvenes y rodearme de mentes inquietas y no contaminadas con la creación de empresas tradicionales. Emprendo porque creo que no sólo soy dueña de mi tiempo sino que también es la forma de aportar mi granito de arena a la sociedad, invertir mi tiempo en satisfacer no sólo las necesidades de mis clientes sino también sentirme bien haciéndolo.
El sector de la educación es clave en la sociedad del presente y del futuro, quiero y creo que es el momento de estar dentro y tomar acción.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Busco un CMO y Co-founder con +2 años de experiencia demostrable en comunicación y marketing en redes sociales.
-Quiero que me acompañe en el desarrollo de estrategias capaces de conseguir leads para convertirlos en nuestros clientes.
-La persona que decida acompañarme y entrar en el equipo tendrá que tener una mentalidad emprendedora, actitud positiva y enérgica, con habilidades para hablar en público y ser resolutivo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Desarrollar estrategias de comunicación B2B dirigidas a nuestro público objetivo.
-Ideación y desarrollo de estrategias de marketing.
-Supervisión y análisis de KPI´S.
-Creación de campañas en RRSS para nuestro público usuario.
-Posicionamiento de marca SEO-SEM.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

https://startyoung.es