Busco desarrollador / programador para empezar una idea de negocio (ZARAGOZA)

Buenos días,

Tengo una idea de negocio en la que el principal recurso que necesito es un desarrollador / programador web. Ya tengo la idea plasmada en papel pero no tengo los conocimientos informáticos suficientes para desarrollar la plataforma.

La idea de negocio se basa en aumentar la eficiencia en un proceso que mantienen la mayoría de empresas. No puedo decir más hasta dar con el socio indicado.

Soy de Zaragoza y es requisito que la persona que busco sea de aquí, ya he intentado crear otras historias con desarrolladores de otras ubicaciones y se pierde mucha información y tiempo por el camino.

Los requistos entonces son:

• Desarrollador/ programador web.
  • Joven y con ganas de intentar crear algo desde 0 y sin recursos económicos o los justos.

Si alguien cumple con estos requisitos, se ponga en contacto conmigo.
¡Muchas gracias!

No soy del perfil tech, pero solo quiero decirte que te recomiendo que des más detalles (hay una guía en esta sección que explica exactamente la plantilla a seguir. Si lo haces seguramente aumentarás las probabilidades de que te contacten).

1 Like

Hola, Alberto.

No soy quién para dar consejos, y mucho menos de startups, pero me atrevo a recomendarte que cuentes tu idea, sin miedos ni complejos. Como bien dice @manel, hay una guía donde respondiendo a unas “sencillas” preguntas das una idea bastante completa de lo que tienes en mente y de lo que buscas. Creo que es la mejor forma (y más rápida) de encontrar lo que buscas.

Un saludo y ¡suerte!

1 Like

En línea con los comentarios anteriores… ¿Dónde puedo encontrar un programador? - nº 4 por jose.lazaro

1 Like