Busco compañera/o para marca de ropa deportiva que se preocupa por el bienestar de las personas

BRIEFING IDEA/EMPRESA
Para encontrar tu socio ideal :wink:

Move & Bite es una marca de ropa deportiva que se preocupa por el bienestar de las personas. Está creada para mujeres y hombres reales que practican cualquier tipo de deporte y que cuenta con una línea técnica especial para pádel donde se puede elegir la prenda con o sin bolsillo para guardar la pelota.

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Ofrecemos alta calidad en nuestros tejidos con precios muy competitivos. Nuestras prendas destacan por su elegancia en cuanto a los colores y por su comodidad al ser de tacto súper suave y muy agradable para el cuerpo.

Disponemos de tallas reales para mujeres y hombre reales y ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas mediante estampado de vinilo.

Nuestras prendas son exclusivas y de edición limitada. Una vez se agota nuestro stock, no las fabricamos más. Creamos nuevos diseños.

Impulsamos y fomentamos la fabricación nacional, disponiendo de un fabricante nacional, así como proveedores nacionales también. (Aunque también ofrecemos prendas de importación internacional).

Nos preocupamos por el bienestar de las personas. Participamos activamente y patrocinamos eventos solidarios que se preocupan por las personas y actividades solidarias que promueven el deporte inclusivo a personas con discapacidad física y mental.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Nuestra motivación es que Move & Bite esté entre las marcas favoritas deportivas, y poderla liderar desde el cariño y la cercanía que desde el principio tratamos de mostrar. Respetando las exigencias que la sociedad nos va marcando y manteniendo la calidad.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

Formar y liderar un equipo. Es posible que sea por mis años de experiencia como Jefa de Recepción Hotel y Spa Wellness. Identificar personal con gran potencial y actitud. Crear y motivar al equipo es esencial para hacer suyo el proyecto y así aumentar su implicación.

Me considero una persona muy proactiva y perseverante. Busco constantemente nuevas oportunidades y relaciones y me las ingenio para llevarlas a cabo y maximizar al máximo las sinergias que se puedan crear.

Me considero una persona muy resolutiva. Encuentro soluciones con facilidad y no hago grandes los problemas que me pueda ir encontrando por el camino del emprendimiento.

Persuasiva. Soy capaz de transmitir con facilidad los valores de la marca, de crear un vínculo, ya sea, empresa o cliente/a y generar una confianza muy positiva hacia nuestra empresa.

Me considero una persona humilde. Tengo la capacidad y sobre todo, las ganas y actitud, tanto de poder gestionar proyectos con empresas de gran reconocimiento como de llevar un envío personalmente a casa de un@ client@.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

Desafortunadamente no. Es mi primer emprendimiento

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

Siempre me ha gustado practicar deporte en general, hasta que en 2020 decidí probar jugar al pádel y desde entonces, se ha convertido en mi gran pasión. Empecé a entrenar con un grupo de chicas, a jugar partidas en diferentes centros, a inscribirme en “americanas” … y cada vez escuchaba más y más las necesidades en la ropa.

Tras pasar más de 10 años dedicada al Turismo y Dirección Hotelera, a finales del 2020 decidí cambiar el rumbo de mi vida. Inicié dos proyectos; realicé un voluntariado a Uganda y desde entonces, quise formar parte del equipo de la ONG como coordinadora y comencé a trabajar en el proyecto de Move & Bite.

La idea del proyecto de Move & Bite comenzó en febrero 2021.

Lanzamos una encuesta a 100 mujeres que jugaban al pádel y/o practicaban algún deporte y a partir de los resultados fuimos creando la marca. Lanzamos la web el 23 de julio 2021.

Tras analizar nuestras primeras ventas y el feedback de las clientas, orientamos nuestra marca hacia otros deportes también, pudiendo personalizar las prendas (bolsillo o sin bolsillo entre otros aspectos) para adaptarlo al deporte que más les guste.

Entre nuestras ventas contamos con algo que no esperábamos. ¡Hombres curiosos e interesados en nuestra marca!

Nos explicaban con ilusión sus necesidades en la ropa y así fue como se realizaron nuestras primeras ventas de nuestras “prendas para mujer” al género masculino, por lo que actualmente, disponemos de prendas UNISEX y una línea masculina de básicos.

En noviembre 2021 lanzamos nuestra 2ª colección para mujer y la 1ª línea de básicos para hombre.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Necesito un@ compañer@ que pueda dedicarle el mismo tiempo que yo a la marca. Con quién poder contar en el día a día en las diferentes estrategias y tareas, en quién poder delegar y despreocuparme, especialmente en temas de Marketing y que a su vez sea polivalente y humilde. Alguien a quién poder consultar mis dudas, obtener diferentes puntos de vista, alguien disponible en todo momento… Necesito una persona con ambición y con ganas de aprender y sobretodo, que disfrute conmigo todo el proceso.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

Instagram @moveandbite

Facebook Página Move & Bite

Hola Diana, me llama mucho la atención la marca y me gustaría saber más. ¿Te parece si nos ponemos en contacto y nos conocemos?
Mi linkedin es https://www.linkedin.com/in/angelmario-coteloandco/
Si te interesa, ahí te espero. Un saludo.

1 Like

Hola Mario, muchas gracias por contactar conmigo. Te acabo de agregar en LinkedIn. Hablamos por allí. Muchas gracias! :blush: