Busco a mi doble! Sector emergente ūüöĀ

¬ŅQu√© idea/empresa quieres compartir?
Somos una Startup que centraliza las operaciones con drones. Estamos en uno de los sectores m√°s novedosos y con mayor nivel de desarrollo, y queremos convertirnos en el epicentro de las operaciones a√©reas con veh√≠culos no tripulados. Llevamos 1 a√Īo constituidos y estamos en el top3 de Espa√Īa en lo que a drones y vuelos se refiere.
Somos m√°s que un marketplace. Enfocados al B2B y a escalar las operaciones con drones de forma transversal. Esto son los siguientes sectores:

• Audiovisual (Cine, Tv, Publicidad)
  • Construcci√≥n (Seg. Obra, Levantamientos Fotogram√©tricos, etc)
  • Inspecci√≥n Industrial Infraestructuras (Energia, Obra Civil, Siniestros,etc)
  • Agricultura (de Precisi√≥n, Fumigaci√≥n, etc)
  • Seguridad (Vigilancia y Siniestros)
  • Emergencias

Tenemos un MVP funcional, y estamos traccionando desde el minuto 1.

¬ŅCu√°l es el prop√≥sito de tu idea/empresa?
Plantear un cambio al planteamiento actual del sector.
Existen varios problemas, por un lado están los proveedores de los servicios con drones, en un 85% son autonomos y pymes <5 empleados. La normativa, al ser un sector nuevo, es muy cambiante y esto crea confusión en los clientes y los propios pilotos sobre los procedimientos de operar. Debido a esto los clientes tampoco son capaces de reconocer cuándo una operación es legal, acorde a las necesidades del escenario de vuelo.

Se habla de que Amazon va a entregar paquetes con drones. ¬ŅSab√©is que esos paquetes operativamente, necesitan ser gestionados por una empresa del sector aeron√°utico?

¬ŅCu√°les son tus puntos fuertes? (5 puntos m√°ximo)
Tengo la Visión Global y control de todo lo que está sucediendo
Piloto, persona referente en el sector de los drones.
Multitarea
Soporte al Cliente

¬ŅTienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¬ŅRecomendaciones? ¬ŅURL‚Äôs de proyectos?

¬ŅPor qu√© est√°s emprendiendo? / ¬ŅQu√© te ha llevado a emprender?
Soy mujer, Ingeniera inform√°tica que hace 3 a√Īos decide dejar mi carrera profesional para dedicarme al sector de los drones. Empec√© desde 0 c√≥mo todo el mundo que entra en el sector, y me abr√≠ paso. Desde dentro lo empec√© a entender la situaci√≥n y la gran necesidad que hab√≠a.
Soy una persona creativa que buscaba el cambio. Siempre he sido muy inventora y aventurera, no le tengo miedo al emprendimiento.

¬ŅA qui√©n est√°s buscando?
¬ŅPara qu√© necesitas que se sume una persona al equipo? ¬ŅQu√© quieres hacer con √©l?
Buena pregunta. Estoy buscando a alguien que se enamore de mi proyecto y que quiera aprender y crear equipo para darle el empujón que necesita.
Busco a una persona en la que pueda delegar, que tenga base tecnológica y conocimientos de estrategia para poder llevar el proyecto al siguiente escalón.

¬ŅTienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

1 Like

Hola,

Tengo claro que es un sector novedoso y de futuro, la normativa acaba de cambiar y lo de los permisos para volar son un lío.

Por lo que sé, los pilotos normalmente se buscan sus propios trabajos y editan. Mucho trabajo sale por el boca oreja.

Veo que NET2FLY act√ļa como marketplace entre ofertantes y demandantes y act√ļa de gestor√≠a, ¬Ņes as√≠? ¬ŅCu√°l es modelo de negocio?
¬ŅEn que fase est√°? ¬ŅCu√°l es el siguiente escal√≥n del que hablas? ¬ŅQui√©n es vuestra competencia directa? ¬ŅC√≥mo funciona en otros pa√≠ses?

Tengo un sinfín de preguntas…

Muchas gracias,

¬°Hola! √Čchale un vistazo si quires al tema que cree hace unos d√≠as para buscar socios. ¬ŅBuscas cofundador?