¿Buscas cofundador?

Hace unos meses, publique un tema a cerca de la búsqueda de tu socio ideal. Desde entonces, he estado pensando como podía llevar a cabo esta idea que siempre me ha llamado mucho la atención.

Tras dar muchas vueltas, recibir mucho feedback e intentar distintos modelos, he decidido lanzar lo que ya había hablado alguna vez con grandes mentores y expertos.

La búsqueda de un socio que de verdad te complemente y que esté alineado con tus valores y más importante, con los valores de tu compañía es mucho más complicado de lo que parece.

Conseguir un simple contacto, dando algunos datos de tu proyecto no es suficiente. Mi opinión es que ha de ser una búsqueda 100% personalizada en el cofundador que necesitas.

Por eso he creado buscounsocio. Una agencia de cazatalentos para ayudar a fundadores a encontrar de una forma 100% personalizada el socio que realmente pueda estar alineado con su misión y valores.

Para empezar simplemente he creado una landing (bastante simple) con unos formularios de contacto. Pero la finalidad es la misma de siempre, ayudar a fundadores que se encuentran emprendiendo en solitario.

Publico esto por aquí, ya que me encantaría recibir todo el feedback posible de grandes emprendedores como los que hay por aquí y estaré encantado de intentar resolver las dudas que podáis tener.

Os dejo el enlace a la web:

Buscounsocio

¡Gracias!

3 Likes