Buscamos socio para proyecto de nutrición y marketplace de nutricionistas

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

• Estoy desarrollando junto a mi socia un proyecto de nutrición para generar automáticamente menús y su respectiva lista de la compra mediante la selección de gustos y/o alergias de los usuarios. También generaremos un marketplace de nutricionistas para que los usuarios con necesidades especiales (pérdida de peso, mejora física, etc) puedan contratar sus servicios a través de la plataforma.
• Estamos en una fase inicial, mi socia que es nutricionista deportiva y está generando los menús predeterminados con todas las características de los alimentos dentro de cada menú y sus cantidades por persona y edad. Yo me encargo de la parte técnica por ahora, base de datos y gestión de la automatización de los menús.
• Creemos que podemos mejorar tanto la alimentación de las personas como disminuir los residuos generados por la falta de planificación en la compra de alimentos. También intentamos solucionar el pain de tener que pensar en que cocinar cada semana y en el futuro ser capaces de realizar también el delivery (Madrid, Sevilla, Barcelona)

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

• Nuestro objetivo principal es la mejora de la alimentación de nuestros usuarios, intentando eliminar la mayoría de barreras que tienen actualmente.
• Creemos en el uso de alimentos sostenibles, limitar el consumo de procesados y grandes cantidades de carne. Queremos acercar al usuario final a la buena alimentación de forma más sencilla.
• Pues nos gustaría crecer tanto a nivel de usuarios como a nivel de plantilla, atrayendo a nutricionistas que puedan aportar su granito de arena y una nueva visión sobre el proyecto

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Analizar oportunidades.
    Creo que poseo una buena capacidad para ver beneficios y posibles problemas de las acciones e ideas a desarrollar.
  2. Gestión de equipo.
    Tengo capacidad de sacar la pasión de la gente que trabaja conmigo, e intento que sientan que el proyecto es suyo.
  3. Orientación a objetivos.
    Soy bastante analítico, me gusta estudiar como evoluciona la empresa y tomar decisiones basadas en datos reales.
  4. Organización.
    Me cuesta ser organizado, algo en lo que estoy trabajando actualmente. Se que el éxito esta bastante correlacionado con la constancia y dedicación y en ello estoy poniendo mis esfuerzos actualmente.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

• Si, he montado dos startups con anterioridad, pero ninguna de ellas han llegado a buen puerto.
• La primera con un amigo, de recomendaciones de compra online.
• La segunda dentro del ecosistema de una incubadora de empresas en Madrid, la cual era para pagos cashless con pulseras NFC para eventos deportivos y musicales.

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

• Es una parte de mi, siempre he querido emprender y es lo que me apasiona. Crear desde cero algo y darle forma es lo que me lleva a emprender.
• Creo en que el trabajo en un proyecto puede ayudar a mejorar la sociedad y a su vez ser algo de lo que sentirse orgulloso.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

• Necesitamos al una persona con perfil de desarrollo de software, para crear la plataforma tanto a nivel de web como app a ser posible.
• Queremos que sea parte del equipo fundador, que esté entusiasmado con la idea como nosotros y que quiera crecer dentro de la startup.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

Por ahora no, estamos en fase inicial, y tan solo tenemos los menús y algunas ideas de como queremos que sea la plataforma.

Hola buenos dias Alberto, quisiera saber si continuas interesado en este tema?