Buscamos socio para plataforma para artistas y creadores

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

● Somos Fibbo,una plataforma para artistas y creadores.
● Ofrecemos soluciones tecnológicas blockchain, asesoramos y acompañamos en la creación de NFT’s.
● Estamos desarrollando nuestro propio marketplace de NFT’s bajo la red de Fantom, que es más rápida, de tercera generación y con un menor impacto energético y medioambiental. Disponemos de un desarrollo backend completado y un desarrollo frontend muy básico.
● Estamos desarrollando el tokenomics de nuestro token de utilidad dentro de la plataforma. Nuestro token servirá de acceso a distintas herramientas, servicios y experiencias únicas que partirán de nuestra marca.
● Nos adaptamos a los clientes entendiendo de primeara mano que los artistas emergentes no disponen de recursos económicos necesarios y planteamos soluciones económicas adaptables.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

● Somos un equipo de profesionales experimentados en el sector del arte y la tecnología y nos mueve un objetivo en común: ayudar a las personas creativas a mostrar sus increíbles ideas al mundo.

Por ello nos hemos comprometido a mejorar el futuro digital, ofreciendo asesorías de NFT’s, acompañamiento a la creación de estos mismos y aportamos desarrollo blockchain para aquellos negocios que la requieren.

● En los próximos años creceremos sin duda, puesto que esta nueva tecnología ha llegado para quedarse y nos ofrece un sinfín de posibilidades escalables en todos los ámbitos.
● Pretendemos impactar positivamente en el mundo a partir de iniciativas y actividades gestionadas por Fibbo por y para ello.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Empatizar con las personas para entender sus problemas y darle la solución más óptima.
  2. La propia resolución a los problemas que se nos plantean, entendemos que si es un problema, tiene solución y si no, no es un problema.
  3. Gestión de tiempo: Ha sido un factor muy importante para fluir de forma organizada. Desde que trabajamos en el proyecto a jornada completa, vivimos un cambio muy positivo.
  4. Me apasiona lo que hago y eso refleja una actitud proactiva y un compromiso real.
  5. Entiendo los cambios y tengo personalidad y la autocritica suficiente para adaptarme. Darse cuenta de los errores y reconocerlos para aprender hace que el camino durante proyecto sea satisfactorio y por ello lo valoro mucho. Disfrutar del proceso creo que sería otro de mis puntos fuertes a destacar.

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

https://youtube.com/c/ElRecorridoTMCanalUnderground
¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?
● Creemos que es el momento adecuado para entender, educar y desarrollar soluciones gracias a la tecnología blockchain. Esta nos permite mostrar el talento de los artistas sin intermediarios tradicionales, de una manera transparente y segura.
● Confianza, transparencia y seguridad son valores esenciales. El uso de la tecnología blockchain nos permite asegurar esa transparencia y seguridad, mientras que la confianza se genera en el acompañamiento cercano hacia el cliente.
● No hay una especial obsesión en blockchain, pero si consideramos que respetando la esencia de lo físico y con valores positivos, esta tecnología nos aporta valor en el proyecto gracias a sus aplicaciones.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

● Nos gustaría sumar a una persona con experiencia en cuanto a desarrollo de proyectos que nos pueda aportar valor y conocimientos para llevar a cabo Fibbo.
● Tenemos en cuenta si tiene experiencia en el nicho del arte, en blockchain y los NFT.
● Un socio con experiencia que entienda el proyecto y nos ayudará a la puesta en marcha de Fibbo sería ideal por la fase en la que nos encontramos.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

https://fibbo.es
Login • Instagram
https://opensea.io/Fibbo

2 Likes

Hola @Cristian_Gandia me parece un proyecto super interesente! Tengo un par de preguntas. La idea de una comunidad para ayudar a artistas creada artistas creo que es una idea muy poderosa. Me causó un poco de confusion la idea del marketplace. En que se diferenciaría Fibbo de otros marketplaces como Opensea o Solana?
Cuantos sois en el equipo?
Teneís pensado enfocaros en algún nicho de artistas en concreto?

Mucho ánimo con el proyecto! Creo que tiene mucho futuro y sin duda teneís el factor momentum de vuestra parte

1 Like

Buenos días Enrique, gracias por tu feedback, te explico un poco:

Nuestro marketplace a diferencia de Opensea irá ligado a nuestro token de utilidad.
El marketplace y token de Fibbo están desarrollados bajo la red de Fantom, red escalable, segura, rápida y de tercera generación. ( costos de gas muy bajos a diferencia de ethereum que a causa de la congestión de red, sufrió subidas de gas desorbitadas)

A partir de poseer el token de Fibbo se podrá acceder a distintas experiencias y privilegios que planteamos, entre ellas por ejemplo ahorrarse comisiones durante la compra y venta de NFTs, participación de concursos, entradas a eventos etc.
Me gustaría añadir que parte de los beneficios de Fibbo irá destinado a impactar positivamente y de forma totalmente transparente gracias a los smart contracts.

Realmente en la fases que hemos vivido ha sido de vital importancia analizar competencias y sacar conclusiones para escalar la marca de un modo único.

Estamos estudiando además responsabilizarnos en cierto modo y dar soluciones en cuanto a los derechos de propiedad intelectual, pues en todo momento supimos que iba a causar mucha incertidumbre y debate durante la adopción de los NFT

Consideramos que el marketplace de nfts será una herramienta intuitiva que tendrá a sí disposición el creador, además de poder participar activamente a través del token gracias a las posibilidades de expansión que iremos escalando.

Nuestro equipo está compuesto por dos CTOS, equipo en legalidad especializado en blockchain, tokenización y experto en propiedad intelectual, Marketing y CEO.

Sobre el nicho, en su día al venir de la música urbana pensamos en empezar englobando artistas musicales, pero defendimos el valor de la creatividad y conexión de la comunidad entre diferentes expresiones. Un músico necesita diseñador, productor, marketing etc es decir crear su equipo, entonces no quisimos limitar el nicho.

Muchas gracias por los ánimos, me alegra que opines que es un proyecto con potencial, un saludo y para cualquier aclaración aquí estoy, que pases un buen dia.

1 Like

Hola Cristian, me interesa el proyecto, si todavía estás buscando gente ¿Dónde te puedo contactar?, saludos

Hola Jose, un placer.
Te dejo mi correo electrónico: crisgan88@gmail.com
Gracias por contactar, que pases un buen domingo