Buscamos Socio experto en Marketing para una plataforma de universitarios que encuentren información de forma más sencilla

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Actualmente somos 3 socios y llevamos cerca de 2 años desarrollando gaussonline.com. Hemos creado una plataforma donde estudiantes universitarios puedan encontrar contenido para aprobar sus asignaturas de forma fácil, rápida y ordenada. Actualmente nuestros cursos están relacionados con matemáticas y física ya que podemos utilizarlo en diferentes campus y universidades.

El proyecto está actualmente funcionando, tenemos 200 estudiantes / suscriptores, hemos vendido 230 cursos y 1500 estudiantes se han apuntado a nuestras clases en directo
La diferencia entre nuestra plataforma y otras plataformas de cursos como coursera es que creamos un curso adaptado a cada campus/universidad/asignatura. De esta forma el estudiante accede solo a lo que le interesa y nos e pierde entre un mar de contenido.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
Nuestra visión es facilitar el proceso de aprobado de los estudiantes universitarios
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Uno de nuestros principales pilares es que queremos crear un proyecto sólido y saneado. Por eso hemos llegado hasta aquí con nuestros propios recursos ya que no creemos en rondas de inversión si no hay market fit. Creemos que las rondas son más útiles cuando tu negocio sabe cómo crecer. Crear una startup implica que tus recursos son aún más limitados, asi que todas tus acciones tienen que estar muy pensadas

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)

hago que las cosas pasen
experiencia
founder técnico

¿Qué tareas se te da bien y por qué?

Programar la plataforma
Desarrollo de producto
Estrategia

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?

Nannyfy
Sane
Ultrapush.io
Medibaby

¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?

https://gaussonline.com
https://www.youtube.com/c/AlgebraParaTodos ( socio que graba los videos )

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?

Básicamente es parte de mi ADN, dejé la universidad para unirme a Medidaby como CTO, y desde entonces siempre he estado en algún lío

¿Cuál es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cómo los pones en funcionamiento?

Creo que mi mayor valor es la confianza, y quiero confiar en mis socios. Gracias a la confianza, puede delegar decisiones y acciones a mis socios

¿A quién estás buscando?

Estamos buscando a alguien que nos ayude con el performance marketing.

¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Actualmente, tenemos un producto que hemos demostrado que puede convertir y las campañas las hemos hecho nosotros mismos ( sin experiencia previa ). La idea es traer a alguien al equipo que pueda ayudarnos a llegar al próximo nivel

2 Likes

Hola @ivan.ruiz , muchas gracias por compartir tu proyecto.

Me parece una idea muy interesante. Pienso que las universidades tal y como las conocemos tienen los días contados y modelos educativos de apoyo como este, tipo “academia de estudios digital”, no solo hacen una gran lavor sino que tienen mucho potencial de crecimiento.

Dondé os estais anunciando ahora o que canal os está funcionando mejor?
A parte de AdWords cual sería la principal red social dondé se enfocaría esta nueva persona de performance marketing?
Es el modelo de suscripción a traves de la web el modelo de negocio?

Gracias de nuevo, me parece un muy buen proyecto. Ahora teneís que meter a mi uní la USAL eh, que en ese listado no puede faltar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola @EnriqueCalvo . Tambien creo que la universidad tradicional tiene los dias contados y plataformas como UNED o UOC no son suficientemente rápidas abrazando cambios :smile:

Actualmente estamos con anuncios en youtube porque son los únicos que hemos hecho funcionar. Estamos probando Instagram, pero no conseguimos que funcionen y nos gustaría probar TikTok porque vemos que estamos perdiendo oportunidades, pero sin alguien experto es muy difícil

Nuestro modelo es la suscripción, y ir creciendo el contenido para llegar a tener la mayoría de asignaturas de primero y segundo de ingenierías ( ya que, en general, comparten mucho material ) Ademas de suscripción, los estudiantes pueden comprar los cursos con un pago único

Gracias a ti!

1 Like

Hola, tengo experiencia en marketing, estrategias y además sabemos de formación pues desde Adveischool, lo sabemos abordar

Puedes conocer más aquí https://adveischool.com/

Si te interesa, conversamos.

Saludos

1 Like

Hola @Juanpittau , perdona que no habia visto tu mensaje.

Tiene pinta que justo tienes experiencia en lo que nos falta, te contacto :slight_smile:

1 Like

Hola Ivan te paso mi perfil de Linkedin https://www.linkedin.com/in/juanpittau/

Hablemos :wink: