Buscamos desarrollador web para start-up de telemedicina

Somos una start-up de telemedicina, que nos dedicamos a la tele-monitorización de pacientes en residencias geriátricas y clínicas privadas.
Nuestro servicio se compone de un device que recoge las constantes vitales de los pacientes (diseñado y fabricado por nosotros) y una plataforma donde se visualizan dichos parámetros y se configuran las alarmas para avisar de cualquier incidente.

Actualmente ya tenemos el primer cliente, con quien estamos haciendo un piloto para validar el producto y el negocio; y estamos en fase de negociación para cerrar un convenio de colaboración con un importante grupo residencial.

Somos 4 socios fundadores (dos ingenieros industriales, un ingeniero electrónico y un ingeniero informático). Por motivos personales, nuestro ingeniero informático reducirá su dedicación a la empresa, por lo que estamos buscando a un desarrollador que supla estas horas y nos ayude a terminar el producto.

Las funciones que desempeñaría el informático serían las de desarrollar la plataforma de visualización de datos, esto incluye front-end y back-end.
Y actualmente se está usando angular, php, mysql, docker, git.

Cualquier interesado que no dude en contactar con nosotros!
oriol.gil@oxeencompany.com