Buscamos CTO para solución global de conectividad

Open Mobile+ es un ambicioso proyecto innovador vinculado con el sector de la Tecnología y del Marketing Digital para el que buscamos un (a) cofundador (a) que asuma el puesto de CTO (Director/a Técnico/a).

Busco una persona emprendedora, con capacidad de trabajar bajo presión, pensamiento estratégico, habilidades de gestión táctica, orientación a resultados, dotes de liderazgo, habilidades de comunicación y toma de decisiones, sentido común, espíritu de trabajo en equipo y ”buen rollo".

¿Qué idea/empresa quieres compartir?
¿Qué quieres desarrollar o estás desarrollando? ¿En qué fase está? ¿Qué tiene tu proyecto que haga o hará que la gente se fije en él?

Open Mobile+ es una solución global de conectividad con la que los usuarios puedan acceder a internet en modalidad free, en cualquier momento y lugar, satisfaciendo así su necesidad de estar siempre conectados.
Hay que desarrollar una app para interactuar con los usuarios y una plataforma de Marketing Digital que sirva de punto de encuentro interactivo entre los usuarios y las marcas patrocinadoras (anuncios de video). Esta plataforma da soporte a la app y es donde se gestiona y procesa la Big Data de los usuarios.

¿Cuál es el propósito de tu idea/empresa?
¿Qué valores tiene tu empresa y cómo los pones en práctica? ¿Cómo esperas que sea en los próximos años?

Queremos participar activamente en la conectividad de la comunidad global porque entendemos que conectando a las personas, colaboramos en su transformación. Las posibilidades que brinda un mundo conectado son muchísimas: oportunidades reales de crecimiento y desarrollo de los pueblos, mayor conocimiento, movilidad, inclusividad, etc.
Nuestra propuesta es muy atractiva para empresas y marcas anunciantes dada la alta capacidad de segmentación e interactividad que podemos ofrecerles.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? (5 puntos máximo)
¿Qué tareas se te da bien y por qué?

1. Marketing
  2. Ventas
  3. Coordinación de equipos comerciales

¿Tienes otras experiencias emprendiendo o como socio?
¿Recomendaciones? ¿URL’s de proyectos?
https://openwifi.es/

¿Por qué estás emprendiendo? / ¿Qué te ha llevado a emprender?
¿Cual es tu motivación? ¿Cuáles son tus valores? ¿cómo los pones en funcionamiento?

• Emprender es una forma de entender la vida y nace de mi experiencia e inquietudes.
• También es la manera que tengo de devolverle a la sociedad, parte de lo que me ha aportado.

¿A quién estás buscando?
¿Para qué necesitas que se sume una persona al equipo? ¿Qué quieres hacer con él?

Busco a una persona que partiendo de su identificación con los valores del proyecto, lidere el área tecnológica del mismo.

¿Tienes enlaces que quieras compartir?
Incluye si quieres enlaces a documentos, cuentas sociales, …

Además del Plan de Negocio y el de viabilidad financiera, tengo registradas las marcas y reservados los dominios, pero aún no hay contenidos hasta que el proyecto sea una realidad y podamos sacarlo al mercado.
También contamos con una presentación (en PDF) de una de las opciones premium del proyecto: Travel Mobile Plus.